acto de canibalismo
Esto sucedió en el mes de febrero en el norte de la india y esto es lo que se sabe:
Una madre horrorizada encontró as u hijo drogadicto comiéndose un niño de siete años en una casa abandonada en Pilibhit, al norte de la India, según un artículo publicado en el diario inglés The Sun.
Nazimi Miyan, de 20 años, habría cortado el cuello, los brazos y las piernas del niño en varios pedazos, después de haberlo alejado de sus amigos, esta noticia llego a impactar a toda esa region debido a ser algo que nunca habia sucedido en esa zona.
Cuando la madre vio la espantosa escena llamó a la policía al darse cuenta del acto canivalista de su hijo y al no saber como reaccionar ante semejante actividad.
El asesino estaba sentado al lado del cadáver y se entregó a las autoridades sin resistencia.
Un de los agentes dijo que el cuerpo de la víctima, identificada como Mohammad Monis, estaba tendido en el suelo con la cabeza decapitada al lado.
“Faltaba la piel del abdomen y partes internas del cuerpo y manchas de sangre estaban esparcidas por la habitación”, dijo uno de los oficiales a un medio local.
Cientos de manifestantes se reunieron fuera de la comisaria exigiendo que Miyan sea linchado por que esto no era humano y no podia quitarle la vida asi a un niño.
Nazimi Miyan ha sido acusado de asesinato y secuestro, y está a la espera del juicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario